Juegos de Estrategia

Jugar a Blockmover

Blockmover

Jugado 15967 veces | Estrategia

Trata de dejar cada pantalla vacía, para ello haz click sobre los bloques. Solo se eliminarán cuando hayan juntos, como mínimo, 3 del mismo color.

Jugar a Lofty Tower

Lofty Tower

Jugado 5915 veces | Estrategia

Recoloca los bloques de la torre con el objetivo de conseguir la altura mínima que te piden en cada nivel. Debe ser estable y aguantar unos segundos en pie para pasar de nivel.

Jugar a Cover Orange 3: Players Pack

Cover Orange 3: Players Pack

Jugado 42175 veces | Estrategia | 1

-Tercera parte- Tu misión en este juego es proteger la bola naranja, y a sus amigos, de la lluvia mortal de la nube enemiga. Trata de completar todos los niveles y establecer la puntuación más alta.

Jugar a Aqualux

Aqualux

Jugado 9470 veces | Estrategia

Mueve las tuberías y consigue llevar el agua hasta el desagüe. Haz uso de tu lógica y emplea la estrategia para resolver cada nivel.

Jugar a Cover Orange 2

Cover Orange 2

Jugado 13036 veces | Estrategia

-Segunda parte- Tu misión en este juego es proteger la bola naranja, y a sus amigos, de la lluvia mortal de la nube enemiga. Trata de completar todos los niveles y establecer la puntuación más alta.

Jugar a Dropsum

Dropsum

Jugado 14761 veces | Estrategia

Junta las bolas con el objetivo de que sumen 9 en horizontal o en vertical. Con cada suma cambiarán de color hasta desaparecer.

Jugar a Puffball Puzzles

Puffball Puzzles

Jugado 4458 veces | Estrategia

Ingéniatelas para conseguir que las bolas azules (las que salen tras zarandear el árbol) lleguen a la caja negra. Para ello tendrás que utilizar los troncos de cada nivel.

Jugar a Isoball

Isoball

Jugado 12956 veces | Estrategia

Crea un camino seguro para que la bola roja llegue a su destino. Para ello utiliza bloques, puentes, rampas... Para colocar las piezas haz clic una vez, para girarlas haz varios clics según la posición que quieras.

Jugar a Spectro Destroyer

Spectro Destroyer

Jugado 26082 veces | Estrategia

Juego al estilo retro de 8-bit en el que tu objetivo es eliminar a todos los enemigos de cada nivel. Para matar a los monstruos dispara en en el espejo del mismo color para que rebote y le alcance.

Jugar a Atrapa al gato

Atrapa al gato

Jugado 363013 veces | Estrategia

Intenta que el gato no escape dejándolo encerrado en una cerca de bolas que tú irás creando cada vez que te toque turno.

¿Te gustan sólo los juegos de estrategia? Feeds RSS Feeds RSS

ÚNETE A NUESTRO FACEBOOK

TOP 5 JUGADOS

Jugar a Atrapa al gato
Atrapa al gato
Jugado 363013 veces
Categoría: Estrategia
Jugar a Maratón de preguntas
Maratón de preguntas
Jugado 267151 veces
Categoría: Habilidad
Jugar a Pacman advanced
Pacman advanced
Jugado 165514 veces
Categoría: Clásicos
Jugar a Bubble Struggle 2: Rebubbled
Bubble Struggle 2: Rebubbled
Jugado 74147 veces
Categoría: Clásicos
Jugar a Prince of Persia: Las arenas del tiempo
Prince of Persia: Las arenas del tiempo
Jugado 61819 veces
Categoría: Aventuras
Juegos de Acción | Juegos de Aventuras | Juegos Bestias | Juegos de Chicas | Juegos de Chorradas | Juegos Clásicos | Juegos de Coches | Juegos de Deportes | Juegos de Estrategia | Juegos de Habilidad | Juegos Infantiles | Juegos de Lógica | Juegos de Lucha | Juegos de Mesa | Juegos de Motos | Juegos Multijugador | Juegos de Música | Juegos de Naves | Juegos de Plataformas | Juegos de Tiros

Mapa del sitio | Feeds RSS Feeds RSS

© 2009-2017 codejuegos.com, los mejores juegos flash online gratis de internet

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para más información consulte nuestra política de cookies. Aceptar